Kivnos & Curators Group

El desafío de construir una marca...

Crear, construir y comunicar una marca de manera resonante con su audiencia y consistente en el tiempo, no es una tarea fácil ni orgánica. Requiere de análisis estratégicos profundos, deliberados y sostenidos.

Hace más de 20 años que me dedico a ayudar a empresas multinacionales y startups en los desafíos de comunicación, branding y brand storytelling. Primero lo hice en posiciones de liderazgo en el mundo corporativo y, desde hace unos años, como consultor independiente. 

Si sos entrepreneur o directivo de una empresa, debajo te cuento más acerca de cómo puedo ayudarte a lograr el crecimiento de marca que estás buscando.

01 - Estudio de Diseño y Comunicación Estratégica

Kivnos

Hace 8 años decidí dejar el mundo corporativo para empezar mi camino como Consultor en Desarrollo de Marca. 

Mi estudio estratégico destila mis 20 años de experiencia liderando equipos regionales de Marketing, Comunicación y Diseño en diferentes empresas B2C y B2B en 4 continentes. Lo bauticé Kivnos, que en latín significa “energía cinética”. 

Junto a un equipo de profesionales creativos, me dedico a potenciar marcas con fuertes propósitos. Para hacerlo, desarrollé una exclusiva metodología consultiva denominada TAO (Trazado Activo de Objetivos). Acá te cuento cómo funciona.

Si tenés como desafío el lanzamiento de una startup o necesitás resignificar tu marca, ponete en contacto que sé cómo ayudarte.

02 - Alianza Estratégica en EEUU

Curators Group

En 2021 estaba tomándome unos días de descanso junto a mi pareja en la hermoza región vitivinícola de Mendoza, Argentina. 

En una de las tantas vistas a bodegas, el cosmos dio uno de esos hermosos giros y nos puso en la misma van junto a Rox y Jason y su hermosa familia. Desde ese día nos hicimos amigos inseparables y, al poco tiempo también, partners en la pasión por ayudar a startups a despegar sus marcas.

Rox Frontini es la titular de la prestigiosa consultora Curators Group con base en Miami, EEUU. Desde 2022, me sumé al equipo como consultor para ayudar a Startups en procesos de resignificación de marcas.

También tenemos un fuerte compromiso con los emprendedores. Contamos con diferentes cursos presenciales y online para ayudarlos a adquirir las habilidades necesarias para hacer crecer sus proyectos. Podés saber más de los cursos disponibles acá.